Nutricionista en Donostia

«Come bien para vivir bien.
Te ayudo a conectar los puntos entre saber que comer y realmente hacerlo.»

Siéntete a gusto con tu cuerpo y disfruta comiendo. No es hacer dieta, no es comer menos, es superar los obstáculos que te impiden estar donde quieres. Aprende a comer de forma intuitiva.

No dejes que las molestias digestivas minen tu salud y te estado de ánimo. Descubre como solucionar los problemas digestivos que te impiden llevar un día a día normalizado.

Si has pasado o estás pasando por un proceso oncológico, no dejes de lado tu alimentación. Estar bien nutrido te ayudará a tolerar mejor los tratamientos y mejorar los síntomas.

Servicio de Dietista en Donostia

¿Quieres mejorar tu salud?

 Visita a tu Nutricionista en Donostia puedes encontrar diferentes especialidades.

DESCUBRE

Tus necesidades

SUPERA

Tus dificultades

DISFRUTA

De tu éxito

Ellos han querido compartir su experiencia

Sus logros no son casualidad, estos son los pasos que han seguido...

Recurso 3 (2)

Planteamiento de objetivos

Es fundamental plantearse bien los objetivos para conseguir lo que quieres. Cuéntame lo que quieres conseguir, como te sientes, que has hecho hasta ahora, cuáles han sido tus barreras y yo te ayudaré a marcar unos objetivos alcanzables y un plan de alimentación completo y llevadero para que lo consigas.

 

Recurso 2 (1)

La puesta en acción

Lo más emocionante, donde comienzas a ver esta transformación que hacía tanto estabas buscando, además te das cuenta que es fácil, has dado el primer paso y estás en una inercia muy satisfactoria. Me adapataré a tus gustos y situaciones para que se te haga llevadero y disfrutes de comer cuidándote.

 

Recurso 1

El mantenimiento

Se dice que es lo más complicado, pero descubrirás que no, solo es cuestión de técnica. Yo te acompañaré y daré herramientas para que consigas mantener esa inercia tan buena que has conseguid en la puesta en marcha. Cuando llegues a ese punto, ni serás consciente de todo lo que has cambiado, precisamente porque ya forma parte de tu normalidad y lo haces instintivamente.

¿Buscas nutricionistas en Donostia?

¿Crees que es hora de tomar el control de tu salud y empezar a comer de manera más saludable? Enhorabuena: has tomado la decisión correcta. Si buscas nutricionista en Donostia estás en el lugar adecuado. 

Soy Cristina Pérez Garay, nutricionista en San Sebastián. Puedo ayudarte a comenzar tu viaje hacia una salud y nutrición óptimas. También quiero enseñarte cómo establecer una relación saludable con los alimentos y con tu cuerpo.  Leer más

Más opiniones de gente que ha cambiado su forma de comer

Reseñas reales extraídas de Google

Maialen Laparra
Maialen Laparra
21/10/2022
Acudí a la consulta con Cris por problemas digestivos, después de que me diagnosticaran síndrome del intestino irritable. El proceso nutricional que me recomendó, totalmente personalizado, me ha ayudado muchísimo a saber qué productos puedo tomar, como y cuando, lo que ha generado una mejoría en mi día a día. La recomiendo sin duda!!
BORJA MATEO VELASCO
BORJA MATEO VELASCO
14/09/2022
Acudí a Cristina por recomendación de un familiar ya que quería adelgazar y es de las mejores decisiones que he tomado. He tenido una muy buena experiencia ya que conseguí lograr el objetivo que nos pusimos y también me ayudo mucho en la parte de motivación o mental. Lo que más valoro durante el periodo que estuve con ella fue que el plan que me propuso no era tan estricto como otros planes que pueden ofrecer otras clínicas, sino más flexible pero siempre comiendo alimentos ricos y en su debida medida. Además, una vez acabe las sesiones que tenía, Cristina se ha preocupado por mi y por que me mantenga en línea.
José A.
José A.
13/07/2022
Acudí a Cristina por un brote de enfermedad Crohn (una enfermedad de inflamación del intestino). La primera vez que acudí a la consulta me encontraba bastante delicado de salud, habiendo adelgazado más de 15 kg de mi peso habitual. Lo primero que recuerdo fue la buena disposición a ayudarme así como su ánimo para sobrellevar la situación. Desde el principio empecé a aplicar sus consejos y patrones alimentarios así como las pautas de ejercicio. Un año después he recuperado mi peso normal, mis análisis de sangre están volviendo a la normalidad, he vuelto a hacer ejercicio y estoy logrando un estilo de vida mejor que el que tenía antes. Ha sido una gran ayuda para recuperarme tanto a nivel físico como anímico-emocional.
Amanda Neira Laredo
Amanda Neira Laredo
08/07/2022
En Nusan he conseguido integrar una manera de comer que me permite alimentarme bien y mantener mi peso de una manera sencilla. Cristina me ha acompañado en este proceso con pautas claras y animándome en todo momento a conseguir mi objetivo. Estoy muy contenta con los resultados.
MARTA
MARTA
06/07/2022
Mi experiencia con Cristina es muy positiva. No sólo te realiza una dieta acorde a tus necesidades, también te elabora diferentes menús y lleva un seguimiento de tú evolución, modificando o incorporando lo que sea necesario. Es muy amable y profesional,restando siempre disponible ante cualquier duda que te pueda surgir. Lo mejor de todo, a parte de cumplir mi objetivo es que he aprendido a comer de otra manera más saludable . Os la recomiendo
Miriam miñambres redondo
Miriam miñambres redondo
21/06/2022
Estoy muy contenta con la atención recibida con Cristina. He bajado unos kilos pero lo más importante es el aprendizaje y la toma de consciencia sobre la comida y sobre los excesos. Me ha gustado el enfoque y sin duda lo recomiendo. Empecé en 65 kg y ahora estoy en 59 kg y pronto comenzaré la etapa de mantenimiento. Muchas gracias!
Begoña Ayestaran
Begoña Ayestaran
10/05/2022
He acudido a » nusan nutrición» porque quería bajar de peso, ya que en poco tiempo estaba subiendo. Llevo casi dos meses con Cristina y ya he bajado seis kilos, y lo mejor de todo es que me está resultando mucho más fácil de lo que pensaba. Me ha dado unas pautas y una dieta adaptadas a mis gustos y me ha preparado un menú semanal que me facilita mucho el preparar la comida. En mi caso como más que antes pero más saludable.
Eneritz
Eneritz
29/10/2021
Hacía tiempo que quería bajar algo de peso. Durante años he probado dietas con las que bajas de peso pero en cuanto lo dejas vuelves al principio. Con Cristina he corregido ciertos hábitos, me ha aconsejado en cuanto a porciones para ingerir los nutrientes necesarios, y la verdad ha sido un acierto. Comprendes que no se trata sólo de bajar peso, si no alimentarse de una manera saludable. Por fin lo he entendido gracias a Cristina. Una muy buena experiencia, 100% recomendable!

En Nusán Nutrición queremos saber tu opinión. Déjanos una reseña en nuestro perfil.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ubicación

Encuéntranos en el centro de Donostia-San Sebastián

Nusán Nutrición | Dietista Nutricionista Donostia

Dirección: Bergara Kalea 23, 3º Cntr. Izq. 20005, Donostia – San Sebastián, Guipuzkoa

Teléfono: 667 39 70 19

¿Cómo llegar a Nusán Nutrición en Donostia-San Sebastián?

Ir arriba