SERVICIOS DE NUTRICION

Servicios de nutrición que ofrecemos en nuestra consulta para el mantenimiento y mejora de la salud mediante una alimentación equilibrada. Estamos en el centro de Donostia.

 

Nuestros servicios de nutrición se pueden dividir en tres áreas:

SOBREPESO Y OBESIDAD

El sobrepeso y la obesidad es un acumulo de grasa corporal por diversos motivos, en nusan, localizarás la raíz de tu problema y adquirirás las herramientas necesarias para lograr un estado nutrición optimo y mantenerte en tu peso de forma estable y autónoma. Disfrutando de la comida, de forma saludable y sin recurrir a productos. 

NUTRICION DIGESTIVA

La alimentación condiciona la salud de tu sistema digestivo. Unas pautas saludables y personalizadas a tus necesidades digestivas evitan o mitigan los efectos causados por tu problemas digestivos como: estreñimiento, reflujo gastroesofágico, colon irritable, enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, ulcera péptica e intolerancias alimentarias.

 

NUTRICION ONCOLOGICA

La nutrición tiene un  papel importante en la prevención del cáncer, y en el tratamiento oncológico. Planificar y llevar a cabo un buen soporte nutricional, te ayudará mejorar la tolerancia a los tratamientos y conseguir una mejor calidad de vida y un buen estado nutricional.

 

¡Contáctame!

Email

cpgnutricion@gmail.com

Teléfono

667 397 019

Consulta

C/ Arrasate, 43 1º Oficina 3

Donostia-San Sebastián

O… ¡sígueme en redes!

Share This