Nutrición Oncológica

Nutricion Oncologica

La alimentación también es una parte importante de refuerzo en tratamientos contra el cáncer. Comer alimentos adecuados ayudará a que te sientas más fuerte y vital. Esta gestión óptima de nutrientes mejorará tu tolerancia a los tratamientos.

La terapia nutricional será personalizada y se tendrá en cuenta el tipo de enfermedad, de tratamiento y la fase del proceso en la que te encuentres. Además:

• Evitará la desnutrición y minimizará la pérdida de peso.
  • Estimulará tu apetito.
  • Hará que mantengas un buen estado físico.
  • Mejorará la tolerancia a la química de los tratamientos e incluso favorecerá su eficacia.
  • Aliviará en parte la sintomatología post-tratamiento.

La dieta es un refuerzo para este duro proceso, ya que el objetivo principal es evitar la desnutrición y minimizar la pérdida de peso.

Contáctame llamando al 667397019 o ¡Déjame un mensaje!

NUTRICIÓN DIGESTIVA

Calidad de vida, mejorando tus digestiones.

Los problemas digestivos influyen notablemente en tu calidad de vida, ya que están asociados a un acto tan básico y repetitivo como es el alimentarse-comer.

Si tu aparato digestivo falla, el organismo deja de funcionar correctamente y provoca que sientas cansancio y debilidad tanto física como emocional debido a la falta de nutrientes.

Es adecuado aprender a entrenar y mantener el aparato digestivo para tener bien activas tus defensas

Si este es tu principal problema, interiorizar el modo de alimentarse de manera adecuada te ayudará a reducir este malestar y paliar los brotes.

Desde el Centro de Nutrición Nusán confeccionaría la fórmula más apropiada para tu caso.

• Intolerancias alimentarias
  • EII (enfermedad inflamatoria intestinal)
  • Gastritis y úlcera gastrodueodenal
  • Digestiones pesadas (por disfunción química o mecánica del aparato digestivo)
  • SII (sindrome del intestino irritable)
  • Hernia de hiato
  • Colon irritable
  • Crhon
  • Estreñimiento
  • SIBO (Sobrecrecimiento bacteriano)
  • Malabsorción intestinal

Si quieres que te acompañe en el camino de la alimentación saludable y te haga el camino mas fácil, llámame o envíame un formulario y te informaré de cuál es la mejor manera para tratar tu caso.