NUTRICIONISTA
EN DONOSTIA

Nutricionista

en Donostia

Mi nombre es Cristina Pérez Garay, estudié la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra, en el año 2001. ¡Ya va ha hacer 20 años de eso! aunque me parece que fué ayer.

Desde entonces no he parado de formarme. Me apasiona todo lo que tiene que ver con la alimentación, la cocina, el cuerpo humano, la salud y las personas. Y tengo que decir que tengo mucha suerte, porque con mi profesión como Diestista-Nutricionista  disfruto de todas esas pasiones. 

Durante estos 20 años, he acompañando a 9.336 personas a mejorar su salud, por lo que he podido guiar a muchísimas personas a sentirse bien consigo mismas, a alcanzar sus metas, a mejorar su salud y a entender mejor los alimentos, los nutrientes y lo que les conviene comer. 

Pero la ayuda ha sido mutua,  porque con cada una de estas personas, yo he ido creciendo como profesional, ha ido creciendo mi pasión por lo que hago y he mejorado las técnicas y metodologías con las que ahora puedo ayudarte. 

Para que disfrutes de la comida sana, tengas herramientas útiles y aplicables, consigas autonomía en una alimentación saludable y equilibrada, y para que no tengas que hacer dieta nunca más, y puedas llevar una alimentación que te permita relacionarte.

Si tengo que elegir que es para mi lo más gratificante de mi trabajo como nutricionista, diría que es, ver cómo las personas consiguen logros permanentes y disfrutan llevando un estilo de vida saludable

 

 

Si quieres unirte a todas estas personas con las que he trabajado y a las que he ayudado, estaré encantada de tenerte entre ellas y super agradecida por tu confianza. Habla directamente  conmigo llamando al 667397010 o si lo prefieres, envía un formulario de contacto y te responderé antes de 24h (laborables). Te espero. ¡Estoy deseando conocerte! 

Call Now Button
Abrir chat
Si tienes dudas...