Perder Peso

Nutricionista en Donostia para la pérdida de peso

Pierde peso. Gana Salud

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview

SANA

Cubrirá tus necesidades nutricionales

8

SABROSA

Comer sano no está reñido con comer rico.

9

SENCILLA

No te compliques ni prescindas de tu vida social

¿Quieres perder peso y mejorar tu salud?

 Visita a tu Nutricionista en Donostia y consigue tu objetivo de peso disfrutando de una alimentación sana, sabrosa y sencilla.

¿Te gustaría sentirte bien, verte bien con tu ropa, mejorar tú agilidad física y tú salud. 

Puedes dar un giro a tu alimentación.  Comer sano puede ser excitante y divertido, generaremos recetas atrayentes y deliciosas, hechas a base de alimentos 100% naturales y saludables que aprenderás a distinguir y a manejar en tu vida. Aunque no lo creas ¡disfrutarás comiendo sano!

Conoce tu equilibrio nutricional. Conoce tu metabolismo, descubre cuánta energía necesitas y ten claro qué tienes que comer para no engordar ni pasar hambre.

A todo el mundo nos gusta sentirnos bien, ágiles y sanos. Esto lo podemos conseguir comiendo lo que nos gusta, en un proceso de cambio saludable y cómodo. Huye de dietas restrictivas que te impidan socializar con tranquilidad. Permítete comer y luchemos contra las dificultades.

Puedes conseguir sentirte en tu peso y FELIZ porque ya sabrás cómo hacerlo para toda la vida.Si quieres que te acompañe en el camino de la alimentación saludable y te haga el camino más fácil, llámame o envía un formulario de contacto y te diré cuál es la mejor manera para tratar tu caso.

Que sí y que no vas a obtener en tu cambio hacia la pérdida de peso.

beneficios dietista nuricionista en Donostia

Come sano y equilibrado 

Sigue  menús y recetas apetecibles 100% naturales y sanas

Soluciona de raíz tus dificultades para estar en tu peso 

Gestiona tu sensación de hambre y saciedad de forma natural

Socialízate y haz buenas elecciones cuando comas fuera

 

hfgjth

No sigas una dieta restrictiva y monótona  

No te atiborres a productos adelgazantes e insanos  

No pongas parches a tus problemas de alimentación

No te compliques pesando todos los alimentos que vas a comer 

No te aísles socialmente porque estás haciendo dieta y no puedes comer 


Testimonios de personas que han conseguido su objetivo de peso.

Sus logros no son casualidad, estos son los pasos que han seguido...

7

Planteamiento de objetivos

 

Es fundamental plantearse bien los objetivos para conseguir lo que quieres. Cuéntame lo que quieres conseguir, como te sientes, que has hecho hasta ahora, cuáles han sido tus barreras y yo te ayudaré a marcar unos objetivos alcanzables y un plan de alimentación completo y llevadero para que lo consigas.

8

La puesta en acción

Lo más emocionante, donde comienzas a ver esta transformación que hacía tanto estabas buscando, además te das cuenta que es fácil, has dado el primer paso y estás en una inercia muy satisfactoria. Me adapataré a tus gustos y situaciones para que se te haga llevadero y disfrutes de comer cuidándote.

9

El mantenimiento

Se dice que es lo más complicado, pero descubrirás que no, solo es cuestión de técnica. Yo te acompañaré y daré herramientas para que consigas mantener esa inercia tan buena que has conseguid en la puesta en marcha. Cuando llegues a ese punto, ni serás consciente de todo lo que has cambiado, precisamente porque ya forma parte de tu normalidad y lo haces instintivamente.

Es fundamental plantearse bien los objetivos para conseguir lo que quieres. Cuéntame lo que quieres conseguir, como te sientes, que has hecho hasta ahora para conseguirlo y cuáles han sido tus recaídas y yo te ayudaré a marcar unos objetivos alcanzables y un plan de alimentación completo y llevadero para que lo consigas.

Consulta de Nutrición en Donostia

¿Crees que es hora de tomar el control de tu salud y empezar a comer de manera más saludable? Enhorabuena: has tomado la decisión correcta. Si buscas nutricionista en Donostia estás en el lugar adecuado. 

Soy Cristina Pérez Garay, nutricionista en San Sebastián. Puedo ayudarte a comenzar tu viaje hacia una salud y nutrición óptimas. También quiero enseñarte cómo establecer una relación saludable con los alimentos y con tu cuerpo.  Leer más

Más opiniones de gente que ha cambiado su forma de comer.

He Rv
Leer más
Cristina como profesional es excepcional. Te escucha, se adapta a tus necesidades, te resuelve cualquier duda y te hace todo muy fácil y llevadero. Después de probar varias nutricionistas durante años ha sido una suerte encontrarla. Un 10.
Edurne
Leer más
La verdad es que estoy encantada de haber acudido a la consulta de Cristina. Antes había hecho muchas dietas en las que bajas rápido y subes más rápido aún, con lo que acabas muy desmotivada. Ella me ha enseñado que hacer dieta no es sinónimo de sufrir, de aprender a diferenciar la comida emocional de cuando tienes realmente hambre, y de cómo afrontar esa comida emocional. Desde que estoy con ella he perdido algo más de 10kg, estoy contenta por eso, pero más contenta estoy porque he cambiado mi alimentación y me siento mucho mejor. Todavía me queda un largo camino, pero con su ayuda y sus consejos seguro que me resulta mucho más fácil.
Laura
Leer más
Acudí a Nusan porque quería bajar de peso. Uno de mis miedos iniciales era "va a ser difícil, voy a pasar hambre...". Pero en su lugar, esta siendo muy gratificante aprender a comer, y sobre todo diferenciar el hambre real del hambre emocional (comer por ansiedad, malestar...). Y lo mejor, no paso hambre y estoy consiguiendo mis objetivos con el peso.
Antonio
Leer más
La verdad es que Cristina ha sido una gran ayuda de cara a corregir mis malos hábitos alimenticios. De una manera clara y directa me ha dado unas pautas que son ya, el referente de mi día a día en cuanto a comidas. Una gran profesional, muy recomendable.
Gurutze
Leer más
Tenía un problema digestivo que arrastraba desde hace años, había probado otras opciones pero no conseguía solucionarlo. Cristina detectó enseguida el problema y en poco tiempo le di la vuelta. He quedado muy contenta.
Anterior
Siguiente

¿Como te podemos ayudar?

CONTACTO

¿Como te podemos ayudar? 

667397019

Encuéntranos en el centro de Donostia-San Sebastián
Encuéntranos en el centro de Donostia-San Sebastián

Nusan Centro de Nutrición

 

C/Bergara 23, 3º Cntr Izq.

 TF. 667397019

Ganar y perder peso

Ganar y perder peso son objetivos bien distintos. Pero ambos tienen algo en común: es necesario cambiar de hábitos. En la mayoría de los casos, además, es necesario cambiar la relación con la comida. Porque una relación saludable con los alimentos es clave para comer de manera mucho más sana. 

Tener bajo peso suele ser un problema importante. Y para quienes lo sufren, ganar peso puede ser una tarea muy dura, especialmente cuando no existe una relación saludable con la comida. Leer más

Dietas Personalizadas

¿Has probado decenas de dietas y con ninguna has conseguido los resultados que esperabas? ¿Has buscado orientación profesional y te han dado la misma dieta que le dan a otros? ¿No te funcionan los consejos que otros profesionales te han indicado?

El problema es que cada caso tiene una problemática específica. Y hay que profundizar para dar con el método adecuado y con la dieta que realmente puede ofrecer resultado.  Leer más

Si quieres que te acompañe en el camino de la alimentación saludable y te haga el este más fácil, llámame o pide más información y te diré de cuál es la mejor manera para tratar tu caso.

Tel: 667397019